martes, 26 de junio de 2012


Las apuestas del dia 26 son :

LA ANGELS ML-
LA ANGELS OVER 8,5
NY YANKEES ML-
NY YANKEES UNDER 9,5
PHILADELPHIA ML-
PHILADELPHIA OVER 7,5
ATLANTA ML-
ST LOUIS ML-
ST LOUIS UNDER 8
MILWAUKEE ML+
CHICAGO CUBS ML+
TEXAS ML-
TEXAS UNDER 10,5
KANSAS ML-
KANSAS UNDER 9
CHICAGO WS ML-
CHICAGO WS UNDER 9
COLORADO UNDER 10,5
SEATTLE OVER 7

19 apuestas, veremoos...

EXCELENTE DIA!!!!!

+ $ 51,00
13-6
68,42%

COMENTEN ALGO, ME ESTOY ABURRIENDO Y ESTOY PENSANDO EN CERRAR EL BLOG EN UNOS DIAS....


6 comentarios:

  1. Llevaba mucho tiempo sin encontrar a alguien con tanto acierto en MLB. Eres un crack, saludos desde España

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguno tremendo crack, tremendos datos.
    Por qué quieres cerrar el block. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias gente, pense en cerrarlo porque me lleva tiempo y quiero que haya un ida y vuelta de comentarios, sino siento que si bien la estadistica de visita anda bien ,nadie dice nada y no se si hay alguien del otro lado ;)

    ResponderEliminar
  4. en estos dias de poco futbol, me he encontrado hoy con tu blog y realmente me sorprendes....no soy un experto en la MLB y con tu aporte me dejas como uno....seria una lastima que lo cerraras, aunque fuera por un tiempo....me estoy tratando de meter en el mundo del beisbol asi que espero poder comentar a lo menos tus pronosticos
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los Nationals hoy, como lo ves jefe?

    ResponderEliminar
  6. Ps la verdad amigo uno siempre esta pendiente es dificil ver pronosticos tan acertados, yo no soy muy bueno en MLB mas que todo en futbol, pero con esta combinacion de datos mas unos partidos de futbol se hace tremendo parley.
    Gracias por todo sigue asi :D

    Salu2.

    ResponderEliminar