domingo, 17 de junio de 2012


Las apuestas del dia 17 son:

CLEVELAND ML-
CLEVELAND UNDER 9
NY METS ML+
NY METS OVER 7,5
ATLANTA UNDER 8,5
WASHINTON OVER 8
TAMPA BAY OVER 7,5
MILWAUKEE ML-
MILWAUKEE OVER 8,5
ST LOUIS ML-
ST LOUIS OVER 8,5
CHICAGO WS ML+
CHICAGO WS UNDER 7,5
SAN FRANCISCO ML+
SAN FRANCISCO OVER 6,5

15 en total, veremooos...

TROPEZON
mal dia, los ultimos partidos de las series son particulares por quedar fuera del rango estadistico.
Dia deportivo bastante triste en lo personal ya que mi equipo de futbol ha quedado a un paso del descenso, y las apuestas no ayudaron, ya vendran dias mejores...

- $ 91,80
3-12
20%




4 comentarios:

  1. Estoy empezando a seguirte desde hace dias. En cuanto acabe los examenes empezare a echar tus picks, que me gustan la verdad. El problema que he cerrado mi cuenta y ahora apuesto en sportium, sabes si se puede apostar a beisbol??
    Por cierto metes en todas el mismo stake? yo creo que deberia variar no?

    ResponderEliminar
  2. mi pana todos estos son los equipos que van a ganar o como es la cosa? ... Me gustan tus datos :D ! Estaria bueno que te lanzaras unos para la eurocopa mira que la cosa esta buena tambien ahi

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime, he pensado en variar el stake pero no he encontrado un "orden" para hacerlo ya que a todos los pronosticos los considero del mismo valor.
    Desconozco si en sportium se puede apostar beisbol, yo juego en miljugadas porque en bwin me han limitado las apuestas, entonces decidi cerrar la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Los que dicen ML son a ganador y el resto son a "carreras totales" como goles en el futbol.
    Lamentablemente la euro no cuenta con una base estadistica importante como para realizar apuestas sustentables.

    ResponderEliminar